Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca sobre Burlamaqui: "Hay que seguirlo porque está en una liga muy importante"

Ricardo Gareca regresó de Argentina para continuar con la preparación de la Selección Peruana en lo que será la próxima jornada triple de Clasificatorias

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, volvió a Lima tras una corta estadía en Buenos Aires. El 'Tigre' habló, entre otras cosas, sobre algunos futbolistas peruanos que vienen teniendo minutos en el extranjero.

"Néstor Bonillo es el que está encargado de ver todo en relación a él (Paolo Guerrero) y a otros jugadores que se están recuperando y están jugando”, indicó Gareca en primer término. El 'Depredador' jugó 45' minutos el pasado 31 de julio en el encuentro que disputó el Inter de Porto Alegre ante el Cuiabá.

"Vi el partido y la verdad con mucha expectativa. Le tocó un debut difícil en un clásico (Luis Advíncula), pero creo que tanto él como Carlos Zambrano estuvieron a la altura. Me quedo contento", amplió sobre los dos futbolistas peruanos de Boca Juniors.

Finalmente, el 'Tigre' tuvo una breve mención sobre Alessandro Burlamaqui. El joven mediocampista de 19 años se ha ganado la confianza de José Bordalás, quien asumió recientemente el cargo de DT del Valencia de España. "A Burlamaqui hay que seguirlo de cerca porque está en una liga muy importante“, sostuvo el estratega argentino.