Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca sobre el duelo ante Uruguay: "Es un rival de cuidado, pero podemos ganar en cualquier escenario"

Gareca

Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, habló de la Selección Uruguaya, próximo rival de la 'Blanquirroja' en las Clasificatorias

La Selección Peruana ya tiene a sus convocados para lo que será la última fecha doble de las Clasificatorias Qatar 2022 ante Uruguay y Paraguay. Ricardo Gareca oficializó, este 11 de marzo, a los 29 futbolistas que afrontarán estos dos cotejos.

Además, el 'Tigre' se refirió al primero de estos dos partidos ante la 'Celeste' en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, resaltando la calidad del cuadro dirigido por Diego Alonso, pero dejando en claro que, en este nivel y con este contexto, cualquier equipo le puede ganar a quien sea.

"Uruguay es un rival de cuidado y cortó hace poco un proceso con el 'Maestro' Tabárez. En esta etapa nueva (con Alonso) comenzaron muy bien, aunque podemos ganar en cualquier escenario y también cualquiera nos puede ganar", sostuvo el estratega de la 'Bicolor'.

"Ellos tiene experiencia y nivel. Sabemos lo que representa. Nuestra gente tiene que confiar, no perder la fe. Tenemos claro qué es lo que tenemos y lo que somos", añadió Gareca.

Perú enfrentará a la 'Celeste' el próximo 24 de marzo. De momento, la 'Blanquirroja' se ubica en el quinto lugar, con 21 unidades, mientras que Uruguay marcha cuarto, con un punto más.