Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca sobre Gustavo Dulanto: "Se le abren posibilidades importantes por lo que está demostrando"

Gustavo Dulanto está en la órbita de la Selección Peruana, confirmó Ricardo Gareca en conferencia de prensa

Actuaciones sobresalientes e históricas viene dando Gustavo Dulanto con su equipo, el FC Sheriff de Moldavia. El conjunto de Tiraspol debutó por primera vez en una fase de grupos de UEFA Champions League esta temporada y completó dos batacazos, uno más impresionante que el otro.

El Sheriff, con Dulanto como uno de sus capitanes, derrotó 2-0 al Shakhtar Donetsk en su ansiado debut. Luego, en la fecha 2, derrotó nada más y nada menos que al Real Madrid por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

"A todos nos pone contentos que alguien represente al país, y de la manera en que lo está haciendo. Nos pone contentos. Es uno de los primeros con los que tuve charla en la Videna", dijo el 'Tigre' en conferencia de prensa.

De hecho, el portal y app SofaScore colocó al central nacional en el XI ideal de la primera jornada en el certamen más importante a nivel de clubes en el mundo. Dulanto obtuvo un puntaje de 8/10 ante el conjunto ucraniano, mientras que sacó un 7.3/10 ante el cuadro de Carlo Ancelotti.

"Está dentro de nuestras posibilidades. Se le abren posibilidades importantes por lo que está demostrando en Europa", amplió Gareca, quien cuenta con Luis Abram, Alexander Callens y Anderson Santamaría como centrales por izquierda. ¿Llamará el argentino a Dulanto para la última fecha del 2021 en las Clasificatorias?