Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca suena en Paraguay como posible reemplazo a Guillermo Barros Schelotto

El extécnico de la Selección Peruana sería el principal candidato de la APF como reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Paraguay

¿Se cae el primer técnico en el inicio de las Clasificatorias 2026? desde Paraguay se comenta que la continuidad de Guillermo Barros Schelotto tiene las horas contadas. La 'Albirroja' del 'mellizo' igualó ante Perú -que se quedó con 10 hombres en el primer tiempo- en casa y cayó de visitante ante Venezuela.

Bajo ese escenario, uno de los candidatos que suena con más fuerza es Ricardo Gareca. El extécnico de la 'Bicolor', quien quedó libre de Vélez Sarsfield desde junio, podría retornar a dirigir en las Clasificatorias Sudamericanas. Esto señaló el periodista Juan José Pérez al respecto.

"En la última reunión de esta mañana en la APF, se habló con mucha fuerza de Ricardo Gareca y de Daniel Garnero como posibles reemplazantes de Guillermo Barros Schelotto en Paraguay", sostuvo en el programa Deporte Total. "Diego Alonso es otro de los nombres que se suma a la lista", añadió al respecto.

El extécnico de Boca Juniors tiene un historial negativo desde que arribó a la Selección Paraguaya: 17 partidos con un saldo de 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas. En la próxima fecha doble de octubre, los guaraníes enfrentarán a Argentina como visitantes y recibirán después a Bolivia.