Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca: "Trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo por detalles"

Ricardo Gareca no ocultó su malestar tras la caída de sus dirigidos ante Bolivia en La Paz

La Selección Peruana de Fútbol desaprovechó una inmejorable oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa del Mundo. El combinado 'bicolor' perdió 1-0 ante Bolivia por la quinta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022.

Perú se fue con las manos vacías del Hernando Siles de La Paz luego de realizar una muy buena labor. El recién ingresado a los 81', Ramiro Vaca, aprovechó su oportunidad y un minuto después de entrar al campo venció la portería de Pedro Gallese. Esto manifestó Ricardo Gareca al término del cotejo.

"Esto es fútbol, es la única explicación al resultado. Creo que trabajamos bien el partido. Lo llevamos bien. En un descuido y por detalles se terminó perdiendo, lamentablemente", indicó el estratega nacional.

"Los jugadores dieron todo. Queríamos ganar el partido. Ahora, por supuesto, tenemos que ir a Buenos Aires para intentar ganarle a Argentina. Vamos a ver cómo se van recuperando los muchachos", amplió el 'Tigre'.

Finalmente, Gareca hizo énfasis en las diferentes dificultades que atravesó Perú de cara a esta jornada triple de Clasificatorias. "Tratamos de llamar a jugadores del medio local por todos los inconvenientes que hemos pasado. Es una fecha complicada para nosotros por el número de lesionados que tenemos en el plantel", sentenció el técnico 'bicolor'.