Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca tras volver al país: "Somos un grupo de mucha fe y confianza, vamos a pelearlo"

Ricardo

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, volvió al país luego de un viaje a Argentina y manifestó sus sensaciones en la previa de las Clasificatorias

Este martes 26 de octubre, Ricardo Gareca volvió a Lima para iniciar los preparativos de la Selección Peruana, que enfrentará a Bolivia y Venezuela en el mes de noviembre.

El 'Tigre', desde el aeropuerto Jorge Chávez, resaltó la importancia de ambos encuentros que tendrá la 'Blanquirroja', que a su vez son los últimos del 2021. "Son partidos importantes. Esperamos que la gente pueda ir a la cancha en mayor magnitud, creo que esto es necesario porque la gente siempre nos ha mostrado su apoyo", indicó en primer término.

“Estamos bien. Sabemos todos la realidad de la tabla, pero somos un grupo de mucha fe y mucha confianza. Vamos a pelearlo, la gente también tiene fe”, añadió Gareca, quien finalmente se refirió a los dos próximos rivales: Bolivia y Venezuela.

“No hay rivales sencillos en Sudamérica. Todos los rivales son todos difíciles y más para nosotros”, sentenció el argentino. Quedan 18 puntos en disputa y la Selección Peruana se ubica en el penúltimo puesto con 11 unidades en 12 encuentros disputados. El 'Tigre' dará la lista de convocados este viernes 29.