Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas se reunieron en la Videna para evaluar su continuidad en la Selección Peruana

Ambos se vieron para charlar sobre el futuro luego del duelo de repechaje entre la Selección Peruana ante Australia en Qatar

Ricardo Gareca llegó a la Videna de San Luis este 16 de junio luego de quedar a puertas de clasificar a su segundo Mundial consecutivo con la Selección Peruana. El técnico argentino, quien acabó contrato con la 'Blanquirroja' luego del encuentro ante Australia, se reunió con Juan Carlos Oblitas.

Según detallan fuentes nacionales, el 'Tigre' sigue muy preocupado por la estructura del fútbol peruano. En esta reunión con el director deportivo de la FPF, Gareca pretendía saber más sobre los proyectos de la FPF para restructurar las bases.

Asimismo, de acuerdo a lo que informa RPP Noticias, Gareca y Oblitas llegaron a un acuerdo en el que, si uno de los dos no continúa en la Selección Peruana, el otro dará un paso al costado. Ambos iniciaron a trabajar juntos desde el 2015.

En horas de la mañana, Gareca se reunió con Lozano

En el Country Club de San Isidro, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, se reunió con Ricardo Gareca con la intención de que el 'Tigre' se mantenga como técnico de la 'Blanquirroja'.

Según trascendió, Lozano le pidió al técnico argentino que se mantenga al mando de la Selección Peruana, pero Gareca le pidió un tiempo para poder darle una respuesta concreta.