Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Lagos: "Siempre saldremos a defender los colores, la actitud no se negocia"

Alianza

Ricardo Lagos viene sorprendiendo gratamente a los aficionados de Alianza Lima. El pasado sábado 24 de abril, los 'Íntimos' igualaron 2-2 frente a la Universidad César Vallejo. En dicho partido, el lateral izquierdo anotó un golazo.

"Gracias a Dios salió un gol bonito, estoy agradecido porque ayudó a empatar y sumar. Sacamos un punto que también es importante", detalló Lagos a RPP Noticias.

En la misma línea, el zurdo agregó: "La entrega no se puede negociar, a pesar de la adversidad siempre vamos a salir adelante. No siempre se va a poder tener la pelota y hay que saber defender, tenemos que mejorar mucho".

'Richi', además, resaltó la importancia de contar con grandes jugadores de experiencia y recorrido como Barcos y Farfán. "La llegada de Jefferson nos cambió mucho a todos en el equipo, lo mismo que Hernán (Barcos) porque son jugadores con mucha calidad".

Finalmente, indicó por qué decidió fichar por Alianza Lima, que estaba por disputar la Liga 2. "Decidí jugar por Alianza Lima por el proyecto que tenían hacia mí, quererme tres años con ellos, por la confianza que me tenían. Mi familia es muy hincha del club, yo siempre dije que soy un profesional y defiendo los colores a morir".