Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Robert Lewandowski tendría acuerdo por 3 años con el FC Barcelona, según prensa polaca

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, seguiría su carrera en el FC Barcelona, según detallan algunos medios de su natal Polonia

¿Bombazo en el fútbol internacional? Este lunes 11 de abril se dio a conocer que el delantero Robert Lewandowski no renovaría su vínculo con el Bayern Munich de Alemania.

¿El motivo? el atacante polaco buscaba una mejora en la extensión de su contrato, que finaliza en el 2023 con la entidad bávara; sin embargo, la reticencia de la directiva por aumentar el salario del artillero habrían terminado por cansar al jugador de 33 años.

Según el reconocido medio polaco TVP Sport, Lewandowski y su agente Pini Zahavi habrían dado el 'sí' al Barcelona para llegar al conjunto 'Culé' una vez finalice su vínculo con el gigante teutón.

"Robert Lewandowski ha llegado a un acuerdo con el Barcelona tras una teleconferencia con los directivos del club catalán. El delantero ya ha informado al Bayern sobre su decisión. No ampliará su contrato en Múnich. Se han acordado todos los términos del contrato con el Barça por las próximas tres temporadas", señala el medio en mención.

Asimismo, indican que el exjugador del Lech Poznan y Borussia Dortmund le habría dicho que no a clubes como el Manchester City y el Paris Saint Germain, dos de los equipos con mayor poder adquisitivo en el Viejo Continente.