Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "El marcador ante Alianza Lima debió ser más holgado"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera y su Sporting Cristal superaron por 2-1 al Alianza Lima de Carlos Bustos por una nueva jornada en la Liga 1 Betsson 2021. Tras la victoria, Mosquera habló de lo que fue plantear este encuentro con un equipo muy joven.

"No hay una distancia con el equipo titualr salvo la juventud y experiencia, todos trabajamos por igual en Cristal. Los menores también han tenido categoría, me quedo con la capacidad competitiva que han tenido todos", indicó el estratega a RPP Noticias.

Sin duda, la nota oscura del 'Clásico' entre Cristal y Alianza fue la lesión de Christopher Olivares, quien saltó al terreno de juego como capitán.

"Lamento la lesión de Olivares, uno de los que nos hizo falta, pero entró Soto y creo que lo hizo bastante bien. Se están abriendo un espacio en el fútbol y uno ve que su función ha sido trabajada y la conocen", añadió 'Mous'.

"El triunfo debió ser más holgado, respetamos a Alianza Lima pero hicimos un gran partido y estoy muy orgulloso. Yo he sido contratado para un proceso, a mí no me lastiman si esperan que perdamos un partido para lastimar, eso no va a cambiar y no me afecta", sentenció Roberto Mosquera.

Ahora, se enfocan en la Libertadores: Sporting Cristal jugará ante Rentistas este miércoles 5 de mayo. De ganar, el cuadro 'rimense' superará al uruguayo y se ubicaría, de momento, en zona de Copa Sudamericana 2021.