Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Emanuel Herrera tiene gol, si sigue jugando bien va aparecer"

Roberto Mosquera: "Emanuel Herrera tiene gol, si sigue jugando bien va aparecer"

Sporting Cristal volvió con el pie derecho a la Liga 1 Movistar luego de golear por 4-1 al Sport Boys, en lo que fue el reinicio del torneo peruano. Emanuel Herrera, es una de las piezas claves que tiene el técnico Roberto Mosquera para su ataque, el delantero busca convertirse nuevamente en el goleador como lo hizo en la temporada 2018.

 

A mi me encantó como jugó Emanuel Herrera porque fue un jugador de equipo, tocó, giró, es muy difícil ver con así a un jugador con tanto talento. Él tiene el gol, así que va a aparece. Si sigue jugando bien va a aparecer”, sostuvo Mosquera en conferencia de prensa.

 

Por otro lado, Roberto Mosquera también se pronunció sobre el partido que enfrentará ante Alianza Lima la siguiente fecha y decidió enviarle un mensaje a todos los hinchas, para que alienten desde sus casas y así respetar los protocolos establecidos por la FPF.

 

Es una obligación quedarse en casa para el hincha de Cristal. Nosotros les hemos enviado varios mensajes porque es lo correcto, es lo que corresponde. En nuestra labor también tenemos que soñar con que nos está viendo toda la hinchada en este partido trascendental y tenemos que acostumbrarnos a extrañar a la gente en el estadio”.

 

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán este martes 25 de agosto a las 2:15 p.m. en el Estadio Nacional por la jornada 8 del Torneo Apertura. Los blanquiazules aún no han logrado debutar en este reinicio, pues el partido con Binacional por la fecha 7 no fue programado debido a los últimos problemas que presentó el ‘poderoso del sur’ con los contagios de coronavirus.