Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera luego de caer ante Flamengo: "Fuimos un equipo sin complejos ante un grande de Sudamérica"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se mostró orgulloso por lo mostrado por sus dirigidos, que cayeron 2-1 ante Flamengo en el Maracaná

Finalizó la presentación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores de América. El cuadro 'rimense' perdió 2-1 ante Flamengo en Río de Janeiro y se despidió del fútbol internacional en este 2022.

Por la jornada 6 del Grupo H, el conjunto 'celeste' no pudo ante el gigante brasileño, que consiguió sus dos tantos por obra de Mauricio Isla y Pedro, mientras que Christofer Gonzáles descontó cerca del final. Roberto Mosquera ofreció sus sensaciones tras esta nueva caída en el certamen continental.

"Siento orgullo de haber cumplido. Fuimos un equipo sin complejos y sin miedo de un grande de Sudamérica como Flamengo. El premio debió haber sido el empate, pero está bien perder también porque esto es un tema de goles", sostuvo el estratega.

'Mous' se mantuvo centrado en su idea: Sporting Cristal pudo llevarse algo más del Maracaná. "Nosotros perdimos dos y ellos dos, pudo quedar 3-3, 3-1, pudimos ganar 3-2. Tengo sentimientos encontrados porque duele perder, pero esta forma de haber entregado todo y dejar el corazón en el campo, creo que el dolor es menos", sentenció.

Enfocado totalmente en la Liga 1 Betsson, Cristal se prepara para recibir a Sport Boys del Callao en el Estadio Alberto Gallardo el próximo 4 de junio. Tras ese encuentro, cerrarán esta fase inicial ante Mannucci, Grau y Alianza Atlético.