Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Nosotros queremos jugar con el mejor Alianza Lima, ojalá que lleguen bien"

Roberto Mosquera deseó pronta recuperación a los jugadores 'íntimos' que dieron positivo a la COVID-19 días atrás

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, habló este viernes 5 de noviembre en conferencia de prensa. Al estratega nacional le consultaron sobre la situación actual de Alianza Lima, su rival en las próximas finales de la Liga 1 Betsson 2021.

"Poco que decir de Alianza Lima, queremos jugar con el mejor Alianza. Con su equipo titular. No nos alegramos cuando alguien tiene un problema de salud, esperemos que lleguen bien. Mañana jugaremos contra la reserva de Jorge Cazulo, haremos un partido de práctica y veremos cómo están algunos jugadores que estaban golpeados y que ahora regresan", sostuvo el extécnico de Jorge Wilstermann de Bolivia.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que las finales ante el conjunto 'blanquiazul' puedan ser reprogramadas por los contagios en tienda 'íntima'.

"Cristal es una institución seria, que en todo momento respeta los acuerdos y creo que se deben respetar. Cuando pasa algo fortuito, se pueden evaluar algunas situaciones, pero esto no es fortuito. Si el profesor Bustos pidió una investigación, quiere decir que algo no está bien", añadió el técnico de 65 años de edad.

Finalmente, el también extécnico de Alianza se refirió a la recuperación de Alejandro Hohberg, uno de los pilares del ataque 'rimense' en esta temporada 2021.

"Hohberg ya está entrenando normal. Podría estar todo el partido; obviamente saldrá en lista y vamos a ir viendo para cuánto tiempo podrá estar. Además, Olivares ya está corriendo y creo que llegará para la pretemporada. Villalta fue operado y Távara está en proceso de recuperación", sentenció Mosquera.