Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Nuestro estilo sigue siendo el mismo, solo que hicimos los goles"

Sporting Cristal consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores y con ello, sueña quedarse en el tercer lugar para acceder a la Sudamericana. Ante ello, el estratega del equipo rimense, Roberto Mosquera, resaltó el trabajo de sus dirigidos.

"Hemos jugado con el mismo modelo todos los partidos, la diferencia es que ahora nos ha sonreído el gol. En Argentina y Uruguay también jugamos con esas mismas sociedades buenas que se vieron ahora, pero esta vez nos ha sonreído el gol y tiene mayor valor nuestro juego", manifestó el estratega nacional en conferencia de prensa.

"Esperemos no depender solo de que Sao Paulo esté clasificado para poder ganar. Sabemos lo que es, no aprovechamos las posibilidades de gol que tuvimos en Lima y el 3-0 me pareció demasiado. Hay que respetar un equipo de su trayectoria y presupuesto, pero en el fútbol nada está escrito" fue lo que señaló Mosquera sobre las chances que tienen de llegar a la Sudamericana.

Finalmente llenó de elogios el trabajo que viene teniendo su escuadra. "La continuidad de una manera de jugar, jugamos igual contra Racing y contra Rentistas en Uruguay, no cambiamos ni modelo ni sistema, la diferencia es que hoy estuvimos certeros. Nos faltaba entrar al área con mayor confianza, creo que el secreto es haber mantenido la forma de jugar pese a que tuvimos un tiempo la deuda del gol", finalizó.

Sporting Cristal esperará rival en la Fase 1 del torneo local. Desde hace varias fechas atrás logró su clasificación y además mantiene un invicto de ocho partidos jugados, de los cuales los ganó absolutamente todos.