Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Ser bicampeón es importantísimo para Sporting Cristal en este 2021"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera buscará su primer bicampeonato con Sporting Cristal como director técnico

Ayer, domingo 17 de octubre, Sporting Cristal derrotó 1-0 a Ayacucho FC con un tanto de penal de Marcos Riquelme. Tras el término del encuentro, Roberto Mosquera habló sobre este encuentro y lo que le espera a su equipo en la recta final del campeonato nacional.

"Es un partido en el que ellos se juegan todo por un torneo internacional, nosotros queremos recuperar nuestro juego, el arco en cero no lo teníamos hace rato. Creo que ganamos bien, en el segundo tiempo mejoró el equipo y quedé tranquilo. Siempre queremos más, pero ganamos bien", detalló Mosquera.

En la próxima fecha, que será la penúltima de la Fase 2, Cristal enfrentará a Alianza Lima, un cotejo que antecede la gran final de la Liga 1 Betsson entre ambos equipos. "Los partidos clásicos son clásicos estando primeros o últimos, esperamos hacer un buen partido y que todos queden satisfechos", agregó el extécnico de Jorge Wilstermann de Bolivia.

"Ser bicampeón es importantísimo para nosotros en este 2021. Es muy importante, la última vez fue en el 79-80 cuando yo era jugador de Sporting Cristal", amplió el estratega nacional.

Finalmente, Mosquera detalló que tiene una buena amistad con Carlos Bustos, actual técnico de Alianza Lima, ganador de la Fase 2. "Me da gusto por el profesor Carlos Bustos, tengo una buena relación con él, me da gusto que le vaya bien, que haya armado un buen equipo, una buena defensa. A mí me gusta que le vaya bien", sentenció.