Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Siento orgullo por el presente de Sporting Cristal"

Sporting Cristal es el único equipo de la Liga1 Betsson que ha conseguido ganar todos los encuentros que disputó. Esto se debe, en parte, al buen trabajo del profesor Roberto Mosquera, quien llenó de elogios a su plantel tras el triunfo de ayer ante Universitario de Deportes.

"Estoy orgulloso del momento de Sporting Cristal porque es un momento construido, con mucha humildad, con mucho esfuerzo y trabajo", manifestó el estratega del conjunto celeste luego del 1-0 ante los de Ángel Comizzo.

Además se refirió a la credibilidad que tiene su equipo en el campo de juego. "No siempre al comienzo tuvimos la credibilidad y ahora creo que ya nos ganamos la credibilidad de un equipo, serio y responsable. De un equipo que no habla mal de los árbitros y que no insulta al cuarto hombre. Estamos en otro camino y parece que Dios nos bendice y nos da las fuerzas", añadió.

Asimismo habló sobre el arduo desempeño del encuentro que tuvieron por Copa Libertadores ante Sao Paulo. "El partido ante Sao Paulo fue devastador, en algunas partes del partido corrimos más que Sao Paulo, lo cual es sano. Este desgaste se notó en algunos momentos (ante Universitario). La defensa hizo un trabajo excelente", agregó el estratega nacional.

Finalmente declaró sobre los complicados que son los partidos ante ya sea Alianza Lima o el rival de ayer, Universitario de Deportes. "Un partido de esta envergadura siempre habrá más fricción que cualquier partido. Va a ver más dolor cuando pierdes. Son partidos diferentes, más luchados que jugados".

Roberto Mosquera con Sporting Cristal en la Liga1 2021:

  • Líder de su grupo con 15 puntos
  • 5 partidos jugados
  • 5 victorias
  • 12 goles a favor
  • 1 gol en contra