Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera sobre Alianza Lima y Grau: "hay formas de descender"

Mosquera

Roberto Mosquera siempre deja alguna frase interesante. En la conferencia de prensa que tuvo el actual estratega de Sporting Cristal, el extécnico de Alianza Lima habló del momento actual de la institución victoriana y comparó dicha situación con la de Atlético Grau de Piura.

“Hay formas de descender, ¿no? Como jugó Grau contra nosotros que es el único equipo que nos ha ganado, el dolor es menos porque entregaron todo con un presupuesto pequeño y yo también he estado en esas situaciones, mi carrera comenzó así. Por eso es que me veo representados en ellos”, manifestó Mosquera.

Siguiendo con el club piurano, 'Mous' felicitó la labor de actual director técnico. “Hay que valorar el trabajo de Rafo Castillo, que siempre le dan migajas y hace cosas interesantes como las hizo en el poco tiempo de trabajo con el Atlético Grau”, agregó.

Mosquera habló resaltó el trabajo de Wilmar Valencia y 'Chemo' del Solar

El extécnico de Jorge Wilstermann de Bolivia tambén tuvo palabras de elogio para dos DT's nacionales, como lo son Valencia, de Huancayo y del Solar, de Universidad César Vallejo.

“Quiero abusar de la generosidad un minuto, Romina (jefa de prensa de Sporting Cristal), para saludar el trabajo del profesor Wilmar Valencia que ya se internacionalizó. Tenemos un entrenador peruano más que sabe de las mieles del fútbol internacional”, dijo en conferencia.

“La gran labor de Chemo del Solar, le dieron un proyecto hace tres años en Segunda y creo que también merecía estar entre los cuatro con Vallejo”, cerró sobre el exestratega de equipos como la Universidad San Martín de Porres y Universitario de Deportes.

Sporting Cristal aseguró -al igual que la 'U', Ayacucho FC y la UCV- su clasificación a la Copa Libertadores de América 2021. Este año, el cuadro rimence también la jugó, pero fue en fase previa y perdió ante Barcelona de Guayaquil su oportunidad de avanzar en el certamen de la CONMEBOL.