Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Necesitamos ganar para depender de nosotros en la Libertadores"

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, declaró tras el empate a cero frente a Rentistas por la CONMEBOL Libertadores.

Sporting Cristal sumó su primer punto en Libertadores tras empatar a cero ante Rentistas en Uruguay. Tras el partido, el entrenador del equipo rimense, Roberto Mosquera, habló sobre la fe que tiene en el equipo para poder continuar en la Copa 2021.

"El fútbol de nosotros no está descartado, sino los resultados. El corto tiempo, con el torneo local, solucionar algunos temas de definición. Sí sabemos que con este resultado ya no depende de nosotros, necesitamos ganar el partido para depender de nosotros y no ver otros resultados que nos ayuden", acotó Mosquera en conferencia de prensa.

Además, agregó: "La sensación que tengo es que fuimos competitivos. Una vez más la definición no estuvo. Jugamos con un equipo duro, que corre, joven. Manejamos bien los tiempos. El primer tiempo fue para los dos, el segundo tiempo hicimos un buen partido para ser visita. El profe puso cinco atrás y era una muestra que le estábamos llegando. Perdimos un par de goles importantes y, bueno, esto es fútbol".

Pese a que el equipo 'celeste' generó varias jugadas de peligro, fallaron en la definición para abrir el marcador. "Este es el camino para lograr los resultados, cuando afinemos la finalización. Hay una razón que es la esencia del fútbol, que es el gol. No estamos cercanos al gol. Es repetitivo porque ya nos pasó con Racing. Trabajaremos para que no suceda", declaró.

"Con cinco bajas que hemos tenido, hemos estado a la altura de la competencia. No todo en el partido es mano a mano. No creo equivocarme a decir que hoy día hicimos una buena presentación, pese a que estamos diezmados", finalizó Mosquera.