Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera: "Tendré problemas si convocan a muchos del equipo"

Roberto Mosquera

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló sobre sus dirigidos y la posibilidad de ser convocados para vestir la camiseta 'bicolor'.

El actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, ha regresado a los entrenamientos presenciales. Roberto Mosquera cuenta con sus dirigidos para empezar a prepararse de cara a las Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2021.

Si bien hasta ahora no hay una fecha oficial del reinicio del fútbol peruano, los equipos ya se están preparando para este. Esto también permite que los jugadores sean vistos por el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, para reforzar a la 'bicolor'.

En este aspecto, el entrenador rimense se refirió a los posibles convocados que saldrían de Cristal. Estos serían tomados en cuenta para los microciclos como, posiblemente, otros cuantos para la fecha doble de Clasificatorias en el mes de marzo.

“Tenemos que pensar en la Selección peruana. Se trabaja para que el profesor Ricardo Gareca voltee y vea opciones en Sporting Cristal", señaló el estratega peruano a RPP Noticias.

Además, se refirió a aquellos jugadores que fueron elegidos por la Liga 1 dentro del once ideal de la pasada temporada. "Muchos de ellos han salido ayer elegidos en el once ideal del año. Podrían ser tomados en cuenta. Seguramente tendré problemas si llaman a muchos del equipo, pero la Selección es el motor del fútbol peruano", finalizó.