Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Feyenoord y Roma se verán las caras en la final de la UEFA Conference League

Feyenoord y Roma se verán las caras en la primera final de la UEFA Conference League

El nuevo torneo de la UEFA, la Conference League, ya tiene a dos dos primeros finalistas. Este jueves 5 de mayo, el Feyenoord de Países Bajos se enfrentó al Olympique de Marsella en Francia, mientras que la Roma recibió al Leicester City en el Estadio Olímpico.

Los dirigidos por Arne Slot, que vencieron 3-2 al conjunto de Jorge Sampaoli, aguantaron el cero en el Stade Vélodrome y aseguraron su lugar en la gran final. El exconjunto de Renato Tapia tiene en su haber cuatro títulos internacionales: 1 Champions League, 1 Copa Intercontinental y 2 Copas de la UEFA.

Por su parte, la 'Loba' de José Mourinho volverá a una definición europea desde la temporada 1990/91 tras vencer 1-0 al Leicester City con gol de Tammy Abraham, goleador que 'Mou' se trajo desde el Chelsea a inicios de temporada. Como se sabe, la ida terminó 1-1 en Inglaterra. Ahora, la Roma buscará su primera presea internacional en esta Conference.

La gran final de la primera edición de la UEFA Conference League tendrá lugar en el Estadio Arena Kombetare de Tirana, Albania, el próximo miércoles 25 de mayo.