Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona: "Messi ha demostrado que es un jugador importantísimo y ojalá pueda demostrarlo" (VIDEO)

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona: "Messi ha demostrado que es un jugador importantísimo y ojalá pueda demostrarlo" (VIDEO)

Los primeros días de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo del Barcelona han sido de trabajo duro, sesiones de entrenamientos y planeamiento para la temporada que está a punto de comenzar. Los jugadores, entre ellos Lionel Messi, vienen trabajando para llegar en la mejor condición posible al inicio de LaLiga.

 

“Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay muy buena intensidad en los entrenamientos. En la primera y seguna semana trabajamos el aspecto físico, y ahora nos toca trabajar un poco más táctico. Pero, sobre todo, en los entrenamientos han mostrado ánimos, interés e intensidad”, manifestó el ex internacional neerlandés.

 

Una preocupación que terminó por mitigarse en los últimos días fue la continuidad de Lionel Messi en el plantel. Muy cerca a irse del equipo, el argentino finalmente quedarse una temporada más y ponerse a las órdenes de Koeman. “He dicho varias veces que es el mejor. Messi, en su forma, es un jugador importantísimo que lo ha demostrado durante muchos años y ojalá que lo pueda repetir en esta temporada“, fueron sus comentarios sobre el ‘10’ rosarino.

 

Uno de los proyectos en los que está involucrado Ronald Koeman es también potenciar a los jóvenes del club, por eso los ha incluido en los trabajos del primer equipo. “Se han adaptado muy bien. Es un grupo fuerte en el que cada uno tiene sus posibilidades de jugar y creo que el ambiente, hasta ahora, ha sido fenomenal. En los entrenamientos han hecho todo, también han participado y tienen mucha calidad”, finalizó.