Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rosario Central de Carlos Tévez buscaría el fichaje de Alex Valera

Alex Valera, delantero de Universitario y la Selección Peruana, sería uno de los apuntados para reforzar el ataque de Rosario Central

Rosario Central busca reforzarse tras la llegada de Carlos Tévez al banquillo del 'Canalla'. El difícil momento que vive el conjunto rosarino hace que tanto el 'Apache' como la directiva ponga una serie de nombres sobre la mesa.

Uno de ellos sería el delantero peruano Alex Valera. El '9' de Universitario de Deportes, según cuenta el periodista Enrique Genovar, es uno de los apuntados para reforzar el ataque del equipo que hace de local en el Gigante de Arroyito.

"El jugador peruano es Alex Valera, delantero de Seleccion. No digo que llegue, solo informo que están en negociaciones. Tiene 26 años. Juega en Universitario. En el torneo 2022 jugó 14 partidos y convirtió 9 goles. Ejecutó el último penal ante Australia", manifestó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Además, informó que el exjugador del Deportivo Llacuabamba habría recibido el visto bueno de Tévez, quien debutó días atrás como director técnico. De momento Valera se prepara para enfrentar, este fin de semana, a UTC de Cajamarca, en lo que será el cierre del Torneo Apertura.

Cabe señalar que, semanas atrás, Jean Ferrari, administrador de los 'cremas', detalló que llegó un ofrecimiento formal por Alex Valera desde Europa, pero que quedó en 'stand-by'. "También hay otras consultas por él, pero nada concreto", amplió el directivo.