Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Royal Antwerp de Benavente venció al Tottenham y lidera el grupo J de la Europa League

Royal Antwerp, equipo de Cristian Benavente, venció al Tottenham Hotspur por la segunda jornada de la UEFA Europa League. El cuadro belga es una de las grandes sorpresas en el arranque del segundo torneo de clubes más importante en Europa.

El Antwerp se impuso al equipo de José Mourinho por 1-0 y se ubica como único líder del Grupo J del certamen continental. Los de Bélgica tienen 6 puntos tras ganar sus dos primeros encuentros: al Ludogorets y a los 'Spurs', respectivamente.

Benavente ingresó a los 88' minutos, cuando el equipo que dirige Ivan Leko ya se encontraba arriba en el marcador. El único gol del compromiso lo anotó el extremo israelí Lior Refaelov a los 30'. Precisamente este futbolista cedió el paso para el ingreso del 'Chaval' para los últimos minutos del partido.

Royal se ha preparado de la mejor manera para afrontar la Jupiler Pro League y la Europa League. En sus filas destacan jugadores con un pasado importante por los clubes tradicionales de aquel país. Ritchie De Laet, Pieter Gerkens, Dieumerci Mbokani y Lior Refaelov son algunos de los grandes referentes que supieron jugar, entre otros, en Brujas y Anderlecht.

Por su parte, el jugador peruano que destacó en el Sporting Charleroi años atrás sigue en búsqueda de su mejor estado físico y futbolístico para meterse de lleno en el once del cuadro ubicado en la localidad de Amberes.

UEFA Europa League 2020/21 - Grupo J

  1. Royal Antwerp FC: 6 puntos
  2. Tottenham Hotspur: 3 puntos
  3. LASK: 3 puntos
  4. Ludogorets: 0 puntos