Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡San Martín es campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley!

¡San Martín es campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley!

Fue un domingo lleno de Vóley. Y sí que lo disfrutamos: San Martín se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSVF) este domingo luego de vencer 3-1 a Jaamsa en el Coliseo Manuel Bonilla. Con esta victoria, las ‘albas’ consiguen su carta estrella.

Si bien las santas consiguieron un categórico 3-1, el primer set fue de Jaamsa que lo ganó por 25-22 tras una excelente actuación de Mirtha Uribe. No obstante, en el segundo set, la participación de Ángela Leyva fue levantando y terminó imponiéndose.

El segundo, tercero y cuarto set, San Martín venció a Jaamsa por lo siguientes marcadores: 25-19, 25-23 y 30-28: así consiguió la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino.

LA PREVIA

San Martín y Jaamsa definirán al gran campeón de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino este domingo desde las 6:00 p.m. en el Coliseo Manuel Bonilla. El partido será transmitido por Movistar Deportes (03 y 703) y por nuestra señal digital de Movistar Play.

El cuadro de Jaamsa, que era el favorito luego de vencer a San Martín el viernes pasado por 3-0, cayó 3-1 este sábado tras una excelente actuación de la contrincante Ángela Leyva.

Por ello, hoy desde las 6:00 p.m. (o después del enfrentamiento por el tercer puesto entre Regatas Lima y Alianza Lima.