Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño es la gran novedad de la Selección Peruana para la Copa América

Ricardo Gareca llamó a Santiago Ormeño para disputar la Copa América 2021 en Brasil

Llegó su gran oportunidad. Santiago Ormeño fue llamado por Ricardo Gareca para ser opción de ataque en la Copa América. El 'Tigre' decidió darle la confianza al nuevo futbolista del Club León de México.

Sin Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, el exariete del Puebla podría compartir dupla ofensiva con Gianluca Lapadula, también llamado para disputar el certamen continental.

Además de Ormeño y 'Lapagol', André Carrillo, Alex Valera y Luis Iberico son las otras cartas de ataque. Este último tuvo la oportunidad de debutar con la 'Blanquirroja' en el histórico triunfo 2-1 ante Ecuador en Quito.

Las otras cartas de Gareca para ampliar el universo de jugadores

Ante la no llamada de Luis Advíncula, uno de los indiscutidos en la Selección Peruana, Jilmar Lora tendría bastantes chances de disputar sus primeros minutos con Perú. Asimismo, el 'Tigre' ratificó a Aldo Corzo para esta Copa América.

Una decisión que sorprendió a muchos fue la exclusión de Pedro Aquino. Una lesión en el pie derecho lo habría marginado. En su reemplazo está Wilder Cartagena, quien aún es jugador de Godoy Cruz de Argentina. Sergio Peña, Martín Távara, Raziel García y Alexis Arias también fueron considerados como opción en el mediocampo.