Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño: "Espero volver, consolidarme en la Selección y darle alegrías al país"

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño fue una de las opciones del ataque peruano en la última Copa América

Una de las ausencias para esta triple jornada de Clasificatorias en la Selección Peruana es Santiago Ormeño. El nuevo delantero del León de Guanajuato no fue considerado por Ricardo Gareca para esta oportunidad. Ahora, espera afianzarse en el cuadro 'felino' para volver a ser llamado. Sobre esto y la experiencia que ganó con la 'Blanquirroja' habló el exjugador de Real Garcilaso.

"Tomé la decisión de que me iría con la primera (selección) que me diera oportunidad. La primera que confió en mí fue la peruana. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección", manifestó Ormeño al canal de Youtube 'Zabalive'. "Todo Perú me ha recibido muy bien. Espero poder volver, consolidarme y darle alegrías al país, porque se lo debo", agregó.

Además, 'Ormedeus' detalló cómo se dio su primer llamado para representar a la 'bicolor'. "Todo fue de un día para otro, de contracorriente. Venía de vacaciones, con un esguince de segundo grado. Llegar, no poder entrenar al principio, hacer diferenciado, sumado a que físicamente veníaun mes sin jugar y que te metan a partido de máximo nivel no está tan fácil", detalló el delantero.

La Selección Peruana, sin Pa0lo Guerrero por suspensión, afrontará el duelo ante Brasil del día jueves 9 de septiembre con Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz como opciones para el centro del ataque. El partido arrancará, en Recife, a las 7:30 p.m. (hora local).