Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño: "Quiero anotar y ganar en Clasificatorias con Perú, no tengo otra cosa en la cabeza"

Santiago Ormeño

Santiago Ormeño, quien reaparece en la lista de convocados de Ricardo Gareca, no escondió su emoción tras llegar al país para los duelos por las Clasificatorias ante Colombia y Ecuador

Vuelve para una nueva fecha de Clasificatorias. Santiago Ormeño, delantero del León de México, arribó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, que enfrentará a Colombia y Ecuador.

Para el centroatacante, su principal objetivo es anotar un gol con la 'Blanquirroja', que le permita avanzar en la tabla de posiciones. "No creo que tenga otra cosa en la cabeza, es lo que quiero: poder anotar y poder sumar", detalló tras arribar a Lima.

"Estoy muy contento, esta es una nueva oportunidad para demostrar por qué estoy aquí", añadió 'Ormedeus', quien vio minutos en la última Copa América y en el duelo ante Bolivia en La Paz por Clasificatorias.

Además, indicó que 'no se siente un referente' tras confirmarse las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, dos de los históricos de esta Selección Peruana. "Hay que tratar de dar lo mejor los jugadores que estemos", amplió 'Santi'.

Finalmente, Ormeño indicó que las dos próximas 'finales' de Perú ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima son clave para buscar el objetivo: escalar a puestos de clasificación directa a Qatar 2022. "Necesitamos conseguir los seis puntos, estamos en posición de hacerlo", sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Ormeño (@santorme)