Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño tras ser convocado para los partidos ante Uruguay y Paraguay: "Es un orgullo"

Santiago Ormeño fue convocado por Ricardo Gareca para la última fecha doble de las Clasificatorias que tendrá a Perú enfrentándose a Uruguay y Paraguay

Ricardo Gareca confirmó la lista de 29 futbolistas para lo que serán los duelos de la Selección Peruana ante Uruguay y Paraguay por la última fecha doble de las Clasificatorias Qatar 2022.

Uno de los jugadores convocados para el ataque es Santiago Ormeño. El delantero del León de México celebró esta nueva oportunidad de ser convocado a la 'Blanquirroja' por sus redes sociales oficiales.

"¡Allá vamos! Siempre es un orgullo estar con la Selección Peruana", fue el mensaje que dejó el exatacante de Puebla.

'Ormedeus' espera, en estos dos últimos encuentros de Perú en las Clasificatorias, anotar su primer tanto con la 'Bicolor'. En la fecha doble anterior, ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima, 'Santi' sumó 6' y 45', respectivamente.

En lo que va de la temporada 2022, Ormeño no ha podido anotar ningún gol con el cuadro 'felino'. Ahora, se prepara para romper esta mala racha cuando el León enfrente al Tigres por el Clausura mexicano y ante el Seattle Sounders por la CONCACAF Champions League.