Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Scaloneta' para rato: Lionel Scaloni renovó con la Selección Argentina hasta 2026

El técnico campeón del mundo con Argentina, Lionel Scaloni, seguirá al mando de la 'albiceleste' hasta el próximo Mundial

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó lo que era un secreto a voces. Lionel Scaloni, técnico que consagró campeona del mundo a la Selección Argentina tras 36 años, seguirá comandando a la 'albiceleste' hasta el 2026.

"Confirmado: hay Scaloni para rato. ¡Seguimos! #ScalonetaModOn #TodosJuntos", detalló la cuenta oficial de la AFA en sus redes sociales luego de alcanzar un acuerdo en París, en la previa de los premios The Best.

El exjugador del Deportivo La Coruña se quedó con la Copa Mundial de la FIFA 2022, además de coronarse en la Finalisimma y anteriormente en la Copa América 2021.

"Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del Mundo", detalló el presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia en su cuenta de Twitter.

'Scaló', uno de los tres finalistas nominados para el The Best en la categoría de 'mejor entrenador masculino del 2022', se quedó con el galardón. El oriundo de Pujato se impuso al italiano Carlo Ancelotti, campeón de la UEFA Champions League y de LaLiga con Real Madrid y el español Pep Guardiola, campeón de la Premier League con Man. City.