Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Schalke 04 y la Champions League saludan a Jefferson Farfán por su cumpleaños 37

Jefferson Farfán cumple 37 años este día: así lo saludaron las cuentas del Schalke 04 y la UEFA Champions League

Como es costumbre, jugadores mundialmente reconocidos reciben, en el día de su cumpleaños, todo tipo de saludos por las redes sociales. En el caso de Jefferson Farfán, que cumple hoy 37 años, no fue la excepción.

La 'Foquita' fue saludado por la cuenta oficial de la Champions League en Twitter. "¡Celebramos el cumpleaños de una leyenda del fútbol peruano! Jefferson Farfán cumple 37 años. En 2011, Farfán ayudó al Schalke 04 a alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. Marcó un doblete en octavos de final", publicaron, adjuntando un video con los goles del peruano al Valencia de España.

"¡Feliz cumpleaños, Jefferson Farfán! ¡Te deseamos lo mejor para tus 37, Foquita!", detalló la cuenta en español del Schalke 04, que lastimosamente para sus intereses institucionales, descendió a la Bundesliga 2 y busca volver a la máxima categoría para la temporada 2022/23.

Agustín Farfán Guadalupe jugó durante 7 temporadas en el Schalke 04 luego de un gran paso por el PSV Eindhoven de Países Bajos, club al que llegó procedente de Alianza Lima en el año 2004. Asimismo, el '10' blanquiazul jugó en el Lokomotiv de Rusia y en Al-Jazeera de Emiratos Árabes.