Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se dará para el Centenario? Miguel Trauco sobre Universitario de Deportes: "Me gustaría volver, pero uno nunca sabe"

El actual defensor del San José Earthquakes habló de su presente en la MLS. Además, se refirió a la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de Universitario

El pasado miércoles 31 de mayo tuvimos duelos de peruanos en la Major League Soccer. El San José Earthquakes de Miguel Trauco derrotó 1-0 al Seattle Sounders con la presencia desde el vamos de Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz. Precisamente el lateral izquierdo fue uno de los puntos altos en la victoria de su equipo, que se posiciona en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Tras el término del encuentro, el 'Genio' fue consultado sobre lo que dialogó con Juan Reynoso en su visita a los Estados Unidos el pasado 14 de mayo de cara a la convocatoria que ofrecerá mañana, viernes 2 de junio, para los amistosos ante Japón y Corea del Sur durante este mes.

"Lo que me pidió es que siga entrenando como lo vengo haciendo. Me dijo que mantenga el nivel y que trate de estar siempre de titular porque eso me acerca a la Selección Peruana", detalló el defensor en diálogo con el medio Pulso Sports.

Asimismo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de retornar a Universitario de Deportes, conjunto que lo catapultó al fútbol extranjero en 2016. "Me gustaría volver en algún momento, pero no sé. Uno no tiene una bola de cristal para saber qué es lo que va a pasar más adelante, pero sí me gustaría que se dé en algún momento", agregó el exjugador de Flamengo y Saint Etienne.

Cabe señalar que el calendario de la 'Blanquirroja' sufrió una ligera alteración: la Selección Peruana chocará ante Japón el martes 20 de junio, pero ya no será desde las 6:00 a.m; ahora, el duelo arrancará a las 4:55 a.m (horario peruano). Para el encuentro ante Corea del Sur todo se mantiene igual: viernes 16 de junio desde las 6:00 a.m.