Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Se define todo el sábado: Alianza Lima perdió por 1-0 ante Carlos A. Mannucci

Mannucci Alianza

El fatídico 25 de noviembre para el fútbol mundial por el deceso de Diego Maradona también podría serlo para Alianza Lima. El cuadro 'Íntimo' perdió 1-0 ante Carlos A. Mannucci por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Este resultado lo complica, pues de no ganar el próximo sábado 28 de noviembre podría descender de categoría. Pese a empezar de manera correcta el encuentro, el equipo blanquiazul terminó de apagarse poco a poco. El único tanto del compromiso llegó tras una nueva descoordinación en defensa. Osmar Noronha aprovechó y anotó a placer.

En el segundo tiempo, Alianza Lima prácticamente no tuvo alguna chance de gol. Por su parte, el cuadro trujillano formó un bloque defensivo muy difícil de penetrar y jugaba al contragolpe, pese a que no pudo anotar un segundo gol.

Cerca del pitazo final, Alianza se quedó con un hombre menos en los minutos extras. Alberto Rodríguez vio la roja tras una intervención sin balón y quedará afuera del partido más decisivo del cuadro 'Íntimo' en el actual año 2020.

¿Qué debe pasar para que Alianza Lima se salve del descenso?

Alianza Lima se salva de la baja si:

- Consigue un triunfo
- Empate y esperar que Stein y Grau no sumen de a tres
- Pierde y esperar que Stein pierda y Grau empate o pierda