Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se despide del Al-Hilal? André Carrillo tendría todo cerrado para jugar en el Al-Qadisiya de la Segunda División de Arabia Saudita

El futbolista de la Selección Peruana dejará el Al-Hilal, pero se mantendrá en el fútbol árabe para jugar en el Al-Qadisiya

El fin de una era. André Carrillo llegó al Al-Hilal hace cinco temporadas, donde llevó a la cúspide al conjunto árabe, que se consagró campeón de la Champions League de Asia en dos ocasiones con el peruano como estandarte. Ahora, le dice adiós al gigante de Arabia Saudita, pero se mantendrá en dicho país.

Según detalla RPP, el jugador de la Selección Peruana alcanzó un acuerdo con el Al-Qadisiya de la Segunda División, club que apuesta por el futbolista surgido en Alianza Lima y que le pagará un contrato aún más solvente que el cuadro azul.

La 'Culebra' recibirá 6 millones de euros por temporada, en un contrato de dos años. Asimismo, Al-Qadisiya le ofrece un bono de 2 millones más; es decir, serán 14 en total.

En los últimos partidos del Al-Hilal, el peruano fue suplente: ante las llegadas de Rubén Neves y Sergej Milinkovic-Savic, Carrillo quedó relegado. Cabe recordar que, en el pasado 30 de julio cuando el cuadro árabe enfrentó al Al-Sadd de Qatar por la Arab Club Champions Cup, el también exjugador de Sporting Clube y Benfica fue duramente criticado por perder la marca en el gol de Gonzalo Plata que resolvió el encuentro para los qataríes.

El último partido de André con su actual club será este miércoles 9 de agosto, cuando se enfrenten al Al-Shabab por el torneo en mención. Carrillo se despedirá de la 'marea azul' en el King Fahd Stadium, recinto donde ganó varios campeonatos locales.