Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Se prepara para la Liga 1: Universitario se enfrentará a Curicó Unido en la 'Noche Albirroja' 2023

Universitario y Curicó Unido se verán las caras el próximo 13 de enero en el estadio La Granja, que será la presentación oficial del cuadro chileno

Este 4 de enero, Universitario de Deportes se enfrentará a la Universidad César Vallejo por la 'Noche Poeta'. No será el único duelo que tengan en la presentación de un equipo. Y es que la 'U' será rival de un equipo extranjero.

Curicó Unido, cuadro que disputa el torneo chileno y que afrontará la fase 2 de la Copa Libertadores 2023, confirmó que los 'cremas' serán sus invitados de honor para la denominada 'Noche Albirroja'.

"El viernes 13 de enero, desde las 19:00 (hora chilena), nos reencontramos en La Granja para nuestra ????? ?????????, donde presentaremos a nuestro plantel, ramas y enfrentaremos a Universitario de Deportes de Perú", indica el anuncio oficial en redes sociales.

Será una interesante prueba para los de Carlos Compagnucci. Siempre es competente probarse ante equipos de otros países, más aún si disputarán un torneo internacional. Curicó -que jugará ante Cerro Porteño por la Libertadores- contará, por ejemplo, con Omar Merlo, exdefensor y referente de Sporting Cristal.

Cabe señalar que este sábado 7 de enero, Universitario tendrá la presentación de su plantilla en la ‘Noche Crema 2023’, donde los 'merengues' recibirán en el Estadio Monumental al Aucas, vigente campeón de Ecuador. Asimismo, por el inicio de la Liga 1 Betsson, la 'U' enfrentará a Cienciano en condición de local.