Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Se va?: Antoine Griezmann pensaría dejar el Barcelona tras la decisión de Messi

¿Se va?: Antoine Griezmann pensaría dejar el Barcelona tras la decisión de Messi

La decisión de Lionel Messi de quedarse en el Barcelona, ha desatado diferentes reacciones no solo en los hinchas, sino también en la directiva del club y en algunos jugadores. Una de las personas afectadas con este anuncio sería Antoine Griezmann, que estaría evaluando salirse del equipo español, pues sus posibilidades en el conjunto azulgrana se reducen un poco con la permanencia del argentino.

 

Según informó, Daily Mail, son tres equipos de la Premier League que están interesado en contar con el francés en la siguiente temporada, estos serían el Liverpool, Manchester United y Arsenal. Como se sabe, antes del anuncio de Messi y su continuidad en el Barcelona, el técnico Koeman habría hablado con Griezmann para que ocupe el lugar del argentino.

 

Hace algunos días, Ronald Koeman declaró en  NOS Voetbal sobre los planes que tendría para Antoine Griezmann. “Con todo el respeto, Griezmann no es un extremo. Necesita jugar donde ha jugado toda su vida, con todas sus cualidades”.

 

Antoine Griezmann en los próximas días se estará poniendo bajo las órdenes de Koeman en los entrenamientos del Barcelona. El jugador francés disputó ayer junto a su selección un partido contra Suecia y el próximo martes le tocará enfrentarse a Croacia.