Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Se va del Barcelona: PSG pagará la cláusula de salida del extremo francés Ousmane Dembelé

Ousmane Dembelé aceptó los términos del Paris Saint Germain y saldrá del FC Barcelona en este mercado de verano europeo

En el último clásico ante Real Madrid fue figura anotando uno de los goles para consolidar la goleada por 3-0. A pocos días de aquel encuentro en Estados Unidos, el futuro de Ousmane Dembelé parece haber cambiado radicalmente.

El francés está muy cerca de abrochar su vuelta a su país. Y es que Paris Saint Germain ha decidido activar la cláusula de rescisión del extremo. Hasta este 31 de julio, dicho término significa que el campeón de Francia podría quedárselo por 50 millones de euros. Desde agosto, la condición pasa a 100 ME.

“¡Ousmane Dembélé le dice sí al Paris Saint Germain! Ha llegado luz verde inicial a la propuesta. El PSG acordó verbalmente un contrato de cinco años con el agente de Dembélé. El PSG envió una carta formal para informar al Barcelona, tratando de cerrar la negociación de la mejor manera. Dependerá del momento”, sostuvo Fabrizio Romano sobre la negociación.

Asimismo, según indica el medio galo Le Parisien, el Barcelona pretendía ofrecer a tres futbolistas por Kylian Mbappé: Gavi, Raphinha y Dembelé. Al enterarse, el 'Mosquito' habría determinado su inminente salida del equipo de Xavi Hernández, quien recuperó su mejor versión en el último tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ousmane Dembélé (@o.dembele7)