Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sebastián Amasifuén tras la caída ante Brasil: "Hicimos un buen primer tiempo, pero por errores nuestros no se dio"

El arquero de la Selección Peruana Sub-20 fue autocrítico tras la goleada sufrida ante Brasil por 3-0

No pudo ser. Perú enfrentó a Brasil en el primer partido de ambos en el Sudamericano Sub-20 que se juega en Colombia. El Olímpico Pascual Guerrero de Cali fue el recinto que albergó el debut del certamen, que tuvo a la 'verdeamarela' como ganador.

Sebastián Amasifuén, arquero de la escuadra nacional, tuvo un error en el segundo tiempo que provocó que Brasil estire su ventaja en Colombia. Tras el encuentro -válido por el Grupo A-, el portero se refirió a lo que fue el encuentro, tanto colectiva como individualmente.

"Fue nuestro primer partido y la verdad que esperábamos otro resultado. Hicimos un buen primer tiempo. Por errores nuestros no se dio. Fue un error mío (el segundo tanto), pero día a día voy a aprender más", sostuvo el joven arquero de Alianza Lima.

La 'Blanquirrojita' se mostró sólida en la primera parte y en los minutos iniciales del complemento; sin embargo, el primer tanto de Brasil -obra de Vitor Roque a los 68'- dilapidó las chances y la confianza del equipo nacional, que terminó de desmoronarse a los 76' y 81' cuando Andrey Santos y el mismo Roque ampliaron la ventaja.

En la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se jugará este sábado 21 de enero, Perú chocará ante el dueño de casa, Colombia. Mientras que Argentina y Paraguay se verán las caras; Brasil descansará.