Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Según SofaScore: Gustavo Dulanto integra el XI ideal de la primera fecha en la Champions League

Gustavo Dulanto integra el XI ideal de la fecha 1 en la UEFA Champions League, según la app internacional SofaScore

El debut de Gustavo Dulanto con el FC Sheriff en la UEFA Champions League no podía ser mejor. Además de disputar su primer encuentro por la Liga de Campeones, el defensor peruano dejó -junto a sus compañeros- la vaya invicta ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Esto le valió para formar parte del once ideal de la primera fecha en la Champions, según las estadísticas de SofaScore. Para la aplicación internacional especializada en fútbol, Dulanto tuvo un puntaje de 8/10, siendo el cuarto sudamericano con mejor rendimiento en la jornada inicial luego de Cristiano (su compañero en Sheriff), Alex Sandro (Juventus) y Antony (Ajax).

El hijo de 'Pocho' superó en puntaje a figuras como Paulo Dybala, Eder Militao, Keylor Navas, Nicolás Otamendi y Juan Cuadrado. "¡Ni hoy soy el mejor ni antes era el peor! ¡Gracias Dios, toda la Gloria es tuya, te amo!", escribió el exjugador de UTC de Cajamarca en sus redes sociales.

El próximo desafío del FC Sheriff será nada más y nada menos que el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto de la 'Casa Blanca' derrotó 1-0 al Inter en Milán con gol del brasileño Rodrygo. Por ahora, el equipo moldavo lidera el Grupo D por diferencia de goles.