Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Alberto Rodríguez no le ha cerrado las puertas a un llamado de Ricardo Gareca

Selección Peruana: Alberto Rodríguez no le ha cerrado las puertas a un llamado de Ricardo Gareca

Alberto Rodríguez, actual defensor de Alianza Lima, aseguró que todavía no le ha cerrado las puertas a un llamado de la Selección Peruana y que, si Mario Salas lo quiere como titular en el cuadro blanquiazul, dará lo máximo para el biniestar de su nuevo equipo.

“Mario Salas pide, como equipo grande que somos, pide protagonismo, intensidad, presión y ser dinámicos. Mario quiere que el equipo salga jugando y creo que tenemos los jugadores para hacer ello. Mientras estemos más lejos de nuestro arco, mejor”, declaró el defensor de 36 años en ESPN FC.

“Si me toca y con quién me toque, la idea es tratar de mantener siempre el cero porque opciones vamos a tener”, afirmó sobre la posibilidad de ser titular en este nueva idea que lidera Salas.

Además, se refirió sobre la selección peruana y las chances de volver a integrarla: “Eso ya lo decidirá Ricardo Gareca. Voy a hacer mi parte en Alianza Lima y después si Ricardo opta por considerarme como siempre lo hizo, yo estoy para aportar y siempre ayudar a la Selección. Para mí la Selección nunca va a estar cerrada, pero tengo que hacer mi parte y el entrenador lo tiene que decidir”.