Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Alex Valera fue convocado para la fecha triple de octubre por las Clasificatorias

Alex Valera se suma a la Selección Peruana de cara a la fecha triple de octubre por las Clasificatorias

Uno más. Alex Valera, ariete de Universitario, fue llamado por Ricardo Gareca para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina por las Clasificatorias.

"La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar sobre la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Alex Valera, para la próxima fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022", detalló la Federación Peruana de Fútbol por sus redes sociales.

La lesión de Yordy Reyna, quien no estará en ninguno de los tres encuentros que disputará la 'Blanquirroja', hizo que el 'Tigre' se decante por una nueva alternativa en ofensiva. Vale recordar que Perú cuenta con Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz como delanteros centrales.

El exdelantero de Deportivo Llacuabamba vuelve a la Selección Peruana tras participar de la última Copa América Brasil 2021. Valera es uno de los jugadores peruanos más influyentes de la Liga 1. Anotó ocho tantos con camiseta 'crema' y brindó, hasta el momento, cinco asistencias.