Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Ibérico, futbolista de FC Melgar, convocado para los amistosos ante Panamá y Jamaica

El atacante de 23 años fue llamado por Ricardo Gareca para los duelos que mantendrá la Selección Peruana ante Panamá y Jamaica previo a las Clasificatorias

La Selección Peruana, a través de sus redes oficiales, confirmó la convocatoria de Luis Iberico. El delantero de FC Melgar se suma a los entrenamientos de cara a los amistosos que tendrá la Blanquirroja ante Panama y Jamaica en este mes de enero.

"La Selección Peruana cumple con informar la convocatoria del delantero del Melgar Luis Iberico con miras a los amistosos internacionales contra Panamá y Jamaica", señala el documento oficial.

El exjugador de UTC de Cajamarca fue el máximo artillero peruano en la Liga 1 Betsson 2021. Iberico anotó 12 tantos en 24 presentaciones con la camiseta rojinegra del ‘dominó’. Asimismo, Luis ya sabe lo que es vestir la camiseta bicolor de la Selección Mayor. El delantero de 23 años vio actividad en la última edición de la Copa America 2021 en Brasil.

En dicho certamen, tuvo minutos ingresando desde el banco de suplentes ante el Scratch y ante la Selección Ecuatoriana. Vale recordar que este llamado se dio luego de que se confirmara que dos futbolistas del plantel dieron positivo a la COVID-19.