Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Así quedó la programación para la fecha triple de octubre en las Clasificatorias

La Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la triple jornada de Clasificatorias del mes de octubre

Es oficial. Se conoció la programación oficial para los partidos que afrontará Perú en la fecha triple de octubres por las Clasificatorias. La 'Blanquirroja' recibirá a Chile en el primer cotejo para después viajar a La Paz y Buenos Aires y enfrentar a Bolivia y Argentina, respectivamente.

Ante 'La Roja', la Selección Peruana se juega más que tres puntos. El jueves 7 de octubre (8:00 p.m) en el Estadio Nacional de Lima se disputará un nuevo 'Clásico del Pacífico' entre ambas selecciones.

Luego, Perú viajará a La Paz para chocar ante 'La Verde' en el Hernando Siles de La Paz. Este encuentro, a disputarse el domingo 10 del mismo mes, iniciará a las 3:00 p.m y abrirá la quinta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas.

Finalmente, Perú enfrentará a Argentina el jueves 14. Al respecto, la AFA confirmó que el Estadio Monumental de River Plate volverá a ser la sede de este compromiso, como lo fue ante Bolivia. La última vez que se enfrentaron en territorio albiceleste fue el 5 de octubre del 2017, en La Bombonera, para lo que fue la igualdad a cero entre ambas escuadras.