Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana bajó puestos en el último Ranking FIFA tras las Clasificatorias

Perú

La Selección Peruana descendió algunos puestos tras conocerse la última actualización del Ranking FIFA

La FIFA dio a conocer, este jueves 21 de octubre, su última actualización en el Ranking FIFA. Tras disputarse las Clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022 alrededor del mundo, el máximo ente del balompié mundial confirmó los puestos de cada selección.

Perú bajó tres puestos en este último Ranking FIFA. Tras vencer a Chile y caer de visitante ante Bolivia y Argentina, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca descendió del puesto 21 al 24. Es la segunda vez consecutiva que la 'Blanquirroja' cae en dicha clasificación, tras la actualización del pasado mes de abril.

Respecto a selecciones CONMEBOL, la 'bicolor' se ubica en la sexta casilla; la Selección de Chile, con sus últimas victorias en casa, superó a Perú y se posiciona en el puesto 21. La Selección Peruana supera a Paraguay (38), Venezuela (50), Ecuador (55) y Bolivia (78).

Las selecciones más destacadas, según el Ranking FIFA

Los 'Diablos Rojos' de Bélgica siguen liderando esta lista; sin embargo, Brasil y Francia le pisan los talones. Los galos, tras coronarse en la UEFA Nations League, escalaron posiciones para ingresar al podio.

Respecto a Sudamérica, además del 'Scratch', Argentina también se posiciona dentro del Top-10 tras ubicarse en el sexto lugar. Uruguay y Colombia son decimoquintos y decimosextos, respectivamente.