Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana contará con 50% de aforo para el partido ante Ecuador en Lima

El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó la noticia luego de anunciar nuevas medidas en el marco de la tercera ola de la COVID-19

Este viernes 28 de enero, desde las 4:00 p.m, la Selección Peruana de Fútbol enfrentará a su par de Colombia en Barranquilla, por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias. 

Tras este compromiso, el conjunto de Ricardo Gareca recibirá en el Estadio Nacional de Lima  a la Selección Ecuatoriana, en lo que será su penúltimo encuentro como local en estas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

La gran novedad respecto a este último choque es que la ‘Blanquirroja’ podrá contar con el 50% de aforo para el público espectador. El Ministro de Salud, Hernando Cevallos, detalló la noticia en Canal N en horas de la tarde de hoy, miércoles 26 de enero.

Desde la FPF solicitaron un aforo del 70%; sin embargo, no se pudo aprobar y finalmente se amplió el margen a la mitad del Estadio Nacional para el importante cotejo ante la ‘Tri’.

La jornada 15 de las Clasificatorias Sudamericanas iniciará este jueves 27 con el Ecuador vs. Brasil, Paraguay vs. Uruguay y Chile vs. Argentina. Al día siguiente, Perú enfrentará a Colombia en Barranquilla; finalmente, Venezuela y Bolivia cerraran la fecha.