Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: ¿Cuáles son los resultados que le aseguran mantenerse en el quinto lugar?

Tras caer 1-0 ante Uruguay, la Selección Peruana se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones a una fecha para el cierre de las Clasificatorias

A falta de una fecha, las Clasificatorias Sudamericanas tiene prácticamente todo cerrado, salvo por un cupo: el quinto puesto, que da lugar al repechaje.

La Selección Peruana cayó 1-0 ante Uruguay y quedó sin chances de alcanzar el cuarto lugar, último lugar que da un cupo directo a Qatar 2022.

Ahora, cerrará el ciclo ante Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. La 'Albirroja', fuera de carrera al Mundial, llegará a este cotejo tras vencer 3-1 a Ecuador en condición de local.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, de ganar, se mantendrán sí o sí en el quinto puesto y disputarán el repechaje ante el representante asiático. Sin embargo, otros resultados, en combinación con posibles escenarios de Colombia y Chile, también podrían brindarle esta posibilidad.

De igualar ante Paraguay, Perú deberá aguardar que Colombia y/o Chile no ganen. Asimismo, de llegar a perder, deberán esperar que la 'Tricolor' y 'La Roja' caigan ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

Últimos registros de Perú ante Paraguay

  • - Perú 2 - Paraguay 0 (Copa América)
  • - Perú 1 - Paraguay 0 (Clasificatorias 2018)
  • - Paraguay 1 - Perú 4 (Clasificatorias 2018)
  • - Paraguay 2 - Perú 2 (Clasificatorias 2022)
  • - Perú 3 - Paraguay 3 (Copa América)
  • *Dos amistosos: Perú se impuso 1-0 a Paraguay (2017 y 2019).