Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: ¿Cuándo vuelve a jugar la 'Blanquirroja' en la Copa América?

La Selección Peruana afrontará su último partido por la Copa América este viernes 9 de julio

Perú ofreció un gran fútbol ante Brasil en el segundo tiempo; sin embargo, no alcanzó para lograr la igualdad. Tras caer en semifinales, la 'Blanquirroja' aún tiene un duelo pendiente en la Copa América 2021: el partido por el 3er puesto.

Como sucedió en las ediciones 2011 (Argentina) y 2015 (Chile), Perú disputó este cotejo, quedándose con el podio en ambas ocasiones. Ahora, buscará un nuevo tercer lugar, pero antes espera rival.

Argentina y Colombia se enfrentarán este martes 6 de julio por el último boleto a la final del certamen de CONMEBOL. Quien pierda, deberá enfrentar a la 'Blanquirroja'. Este gran choque se vivirá desde las 8:00 p.m. (hora peruana).

Este cotejo por el tercer lugar de la Copa América 2021 se jugará el 9 de julio a las 7:00 p.m. Podrás seguir el partido por Movistar TV/América TV en sus señales 004 y 704 en HD.

El séptimo partido de la Selección Peruana en el certamen continental se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. ¿La última vez que Perú jugó en dicho escenario? fue ante Venezuela, donde vencimos a la escuadra 'Vinotinto' por 1-0 con gol de André Carrillo, quien podrá reaparecer tras cumplir su fecha de suspensión.