Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: ¿Cuándo vuelve a jugar la 'Blanquirroja' por la Copa América?

La Selección Peruana de Fútbol deberá recuperarse en el segundo partido de la Copa América tras caer goleado en el debut ante Brasil

Tras una gran victoria ante Ecuador en Quito por las Clasificatorias a Qatar 2022, Perú afrontó un nuevo desafío. Esta vez, la Selección Peruana debutó en la Copa América ante Brasil, el dueño de casa, en un partido muy duro para los de Ricardo Gareca.

Perú se fue goleado del estadio del Botafogo por 4-0. Los goles de Brasil fueron convertidos por Alex Sandro, Neymar (la gran figura del 'Scratch'), Everton Ribeiro y Richarlison.

Ahora, la 'Blanquirroja' deberá voltear rápido la página, pues se viene un rival directo: Colombia. El trascendental partido por la segunda jornada de la Copa América se disputará este domingo 20 de junio en el Olímpico de Goiania. Los 'cafeteros' igualaron ante Venezuela en la 2da fecha; asimismo, se impusieron 1-0 a Ecuador en el debut de ambos.

El último antecedente entre ambas selecciones es muy reciente: Perú vs. Colombia por la séptima fecha de las Clasificatorias. Los de Reinaldo Rueda golearon 3-0 a la 'Bicolor' tras un arbitraje discutible del brasileño Wilton Sampaio. Podrás disfrutar de este encuentro por Movistar TV/América en los canales 004 y 704 en HD.