Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana de Fútbol: ¿Cuándo estrenará la 'Blanquirroja' su nueva camiseta?

La Selección Peruana presentó ayer, 17 de enero, sus nuevas indumentarias de cara a los próximos eventos que disputará, como las Clasificatorias 2026

La noche del martes 17 tuvo como máxima atracción la presentación oficial de las nuevas camisetas de Adidas para la Selección Peruana. Las indumentarias resaltaron por su encendido rojo en diferentes partes de la indumentaria titular, y por las texturas oscuras de la roja suplente.

¿Cuándo podremos ver a la selección mayor con la nueva camiseta? Juan Reynoso, entrenador de la 'Blanquirroja', espera que pueda presentarse pronto, antes del inicio de las Clasificatorias Sudamericanas.

"Lo más probable es que sea para marzo, en la fecha FIFA. Está avanzado el tema de un posible amistoso, vamos a ver. Eso nos viene bien, porque sería una última prueba para el equipo de cara a las Eliminatorias que empiezan en junio", manifestó el estratega a RPP.

"Es espectacular. Es una camiseta con historia. Nos tocó heredar en selecciones menores esta camiseta legendaria. Verla regresar emociona e ilusiona. Me imagino cómo la van a sentir los chicos en el pecho y sudándola. Esperemos tengamos muchas victorias y podamos clasificar al Mundial", manifestó el 'Cabezón' sobre la nueva indumentaria de su equipo.

Finalmente, lamentó la reprogramación para el inicio de la Liga1. "Entre comillas sí afecta los planes porque esperaba que se inicie ahora, nos hubiese permitido hacer convocatorias. Uno tiene que adaptarse y más allá de la coyuntura política, espero que se juegue la próxima semana", indicó Reynoso, quien finalmente detalló que "hablaré con Valera, con Zambrano que está en Alianza. También tuve oportunidad de hablar con Cueva, sentenció el DT de la Selección Peruana.