Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana de Fútbol: El cronograma del repechaje para clasificar a Qatar 2022

Peru

La Selección Peruana viajará a España el próximo 28 de mayo para sus respectivos entrenamientos y amistoso ante Nueva Zelanda, previo al repechaje ante Australia o EAU

Todo listo previo al viaje a Doha. La Selección Peruana ofreció este 18 de mayo su cronograma oficial para lo que será su preparación en España, así como su estadía en Qatar para afrontar el duelo de repechaje ante el representante de la confederación asiática.

Los futbolistas convocados de la Liga 1, así como los que militen en el exterior (que se sumarán antes del 28 de mayo a la VIDENA) viajarán hacia Barcelona, ciudad elegida para el amistoso ante Nueva Zelanda. Allí, además, se llevarán a cabo los entrenamientos previos a la gran cita en Doha y al cotejo amistoso ante los 'Kiwis'.

Se utilizarán las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, con entrenamientos desde las 9:00 a.m (horario español) hasta el sábado 4 de junio. Un día después, se disputará el amistoso ante el conjunto neozelandés. Luego, los comandados por Ricardo Gareca se mantendrán entrenando en Barcelona hasta el viernes 10.

Ese mismo día se tiene pactado el vuelo hacia territorio qatarí, en el horario de la tarde. La delegación nacional llegará aproximadamente a las 10:00 p.m (hora local). Finalmente, el sábado 11 y domingo 12 de junio se llevarán acabo los últimos entrenamientos para el encuentro ante Australia o Emiratos.

El duelo más esperado por todos los hinchas blanquirrojos se disputará el lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium, desde la 1:00 p.m (horario peruano). Al término del encuentro, la 'bicolor' retornará al hotel de concentración para alistarse, previo a su vuelo de regreso a Lima el martes 14 en la tarde.