Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana de vóley en su última etapa de preparación rumbo al Preolímpico

Selección Peruana de vóley en su última etapa de preparación rumbo al Preolímpico

El entrenador de la selección peruana de voleibol, el español Francisco Hervás, ya definió a las 14 exponentes que representarán al Perú en el torneo Preolímpico a desarrollarse en Bogotá, Colombia, el próximo mes de enero de 2020.

El conjunto nacional está confirmado por Karla Ortiz, Mirian Patiño, Angela Leyva, Miryec Muñoz, Shiamara Almeida, Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez, Diana De La Peña, Flavia Montes, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Maricarmen Guerrero, Katherine Regalado y Vanessa Palacios.

Estas jugadoras buscarán del 7 al 9 de enero de 2020 la clasificación a la próxima cita universal a realizarse en Tokio, Japón.

El grupo que dirige Francisco Hervás, en su esencia, trabajó en la gira desarrollada en República Dominicana donde pudo lograr tres triunfos en cuatro encuentros pactados.

Además, con esta base se viene preparando, como una estrategia para contrarrestar la intensidad de la altura bogotana, con las Mascaras ETM que es ‘un sistema que aumenta la eficacia y la resistencia de los músculos respiratorios’.

La selección peruana ya se encuentra en Puerto Rico donde jugará cuatro amistosos para luego despedirse el 4 de enero cuando la delegación viaje a tierras colombianas.

Los cuatro partidos se estarán jugando los días 29 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero de 2020, respectivamente.

Fuente: Agencia Andina